Customer Questionnaire
Business Solutions
GamerZone
Home
esp.jpg
  
                     
menu_01.jpg menu_01.jpgmenu_01.jpgmenu_01.jpgmenu_01.jpgmenu_01.jpgmenu_01.jpgmenu_01.jpg menu_01.jpg
Prensa
Premios
Eventos

Categoría
Señal de TV
Tipo
Palabra Clave
Home > Sala de Prensa > Prensa

AVerMedia

PRESENTA UNA HERRAMIENTA ÚNICA PARA

"LOS AUTÉNTICOS JUGONES"

Madrid, 17 Enero 2012.- AVerMedia Game Broadcaster HD es un producto diseñado para "los más jugones" que da la posibilidad de capturar las mejores jugadas en tu PC desde la PS3, XBox o el mismo PC con calidad de 1080p HD.

Este producto se presenta con una interfaz PCI-Express, gracias a esto el usuario tendrá garantizada al maxima velocidad así como calidad en el video grabado, además cuenta con entradas HDMI, VGA y por componetes, dando un mayor número de posibilidades para la captura de video.

Game Broadcaster HD es compatible con una amplia gama de resoluciones para las diferentes tarjetas gráficas además de ofrecer una valiosa opción de captura de video para todos aquellos que quieran transmitir a tiempo real, en streaming, sus mejores jugadas en internet, ya que va conectada a través de ranura PCI-E.

Con un diseño de hardware exclusivo el jugador podrá tener la posibilidad de capturar video de con la maxima calidad. Por otro lado soporta resolución VESA, además de incluir software de AVerMedia Center 3D que da la posibilidad de grabar en este formato, además de HD, las mejores jugadas.

Compatible con DirectShow, el usuario podrá capturar y transmitir video en streaming. Ahora los jugadores más entusiastas podrán transmitir los contenidos de sus juegos con TwitchTV o USTREMA a través de Adobe Flash Media Live Encoder o XSplit. Producto que además, incluye todos los cables necesarios para facilitar cualquier tipo de conexión.

Sin lugar a dudas, la ponderosa herramienta Game Broadcaster HD que presenta hoy AVerMedia se ha convertirá en una herramienta imprescindible para los "autenticos jugones".

***

 

Copyright 1991 - 2013, AVerMedia Technologies Inc. All Rights Reserved