Business Solutions
GamerZone
esp.jpg

menu_01.jpg menu_01.jpgmenu_01.jpgmenu_01.jpgmenu_01.jpgmenu_01.jpgmenu_01.jpgmenu_01.jpg menu_01.jpg

Categoría
Señal de TV
Tipo
Palabra Clave
Home > Sala de Prensa > Prensa

AVerMedia LANZA SU NUEVO CANAL DE YOU TUBE PARA ESPAÑA

Si hace unos meses os presentábamos el canal internacional de You Tube: http://www.youtube.com/user/AVerMediaGamerZone donde muchos de vosotros pudisteis participar en el concurso de la nueva Game Capture, a partir de ahora y para todos los apasionados de los videojuegos,  podréis disfrutar de todos los vídeos y novedades a través desde nuestro propio canal en Español: http://www.youtube.com/user/AVerMediaGamingSp

En este canal iremos subiendo vídeos semanalmente, tanto propios como los que nos vayáis enviado (unboxing, review o jugadas que queráis compartir) y que sean de interés general.

Podéis hacernos llegar vuestros vídeos a la dirección: prensa.spain@avermedia.com

¡Pero esto no es todo! ¡Queremos haceros partícipes de este canal!

Entre todos los subcriptores que os unáis a nuestro canal en el mes de Mayo sortearemos una Game Capture, si, así como lo oyes.

El procedimiento es muy sencillo:

1.       Tienes que contar con una cuenta en You Tube

2.       Subscribirte al canal de AVerMediaSp

3.       Unirte a nuestro Canal de Facebook y hacer un comentario en nuestro muro “Quiero conseguir mi Game Captura y os invito a visitar mi canal de You Tube (incluir el link)”

Entre todos los participantes que se unan a nuestro canal y comenten en Facebook durante el mes de Mayo sortearemos una Game Capture.

¿A que estás esperando?

Visita nuestro canal de You Tube:

Y Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/AVerMediaSp

¡Que la suerte de acompañe!